Desde Cordis Integralis celebramos la actuación en Madrid realizada por los agentes del Cuerpo Nacional de Policía y la cooperación por parte del Radisson Blu Madrid Prado en la prestación del equipo DEA, DEFISIGN LIFE AED implementado en nuestro Servicio Integral de Cardioprotección que vela por la seguridad cardíaca del hotel y su entorno, fundamental en la reanimación de una víctima de parada cardiorrespiratoria en la vía pública.

La rápida identificación de la víctima por parte de los agentes y el rápido inicio de los protocolos de reanimación y desfibrilación temprana, permitieron la recuperación de la víctima y su estabilización hasta la llegada de los servicios de emergencia médica movilizados.

La Cardioprotección y la cooperación en este tipo de accidentes son fundamentales, además de disponer de los medios y el conocimiento necesario para actuar en situaciones extremas como son las paradas cardiorrespiratorias.

Noticias como esta, recalcan la importancia de disponer de un Servicio Integral de Cardioprotección efectivo que garantice una respuesta inmediata en situaciones en las que no hay margen para error.

¡LATIMOS JUNTOS!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s