El cierre del año 2021, el año de la recuperación, en lo que al índice de precios al consumo (IPC) se refiere, quedó marcado por una subida de la tasa interanual del indicador hasta el 6.7% según los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística. Siendo esta la mayor subida porcentual en los últimos 29 años.

Las consecuencias de este incremento serán visibles durante el ejercicio 2022 a través de un aumento generalizado del precio de productos finales y de servicios teniendo esto una clara repercusión en el bolsillo de los consumidores.

Uno de los factores clave en esta subida récord del indicador tiene que ver con la vertiginosa subida de precios de la energía generando de este modo un efecto bola de nieve afectando a todos los precios de todos los sectores; materias primas, alimentos, bienes de consumo, etc…

Desde Cordis Integralis teniendo muy en cuenta la coyuntura de este aumento generalizado de los precios, en un momento de reactivación económica tan necesario para todos y en busca del mejor cuidado por nuestros clientes, nos complace informar de que nuestros precios de servicio NO van a ser ajustados a este incremento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s