Cardioproteger unas instalaciones no es solo colocar un desfibrilador y olvidarse. Hay dos pilares importantes que deben funcionar a la perfección para dar la mayor eficacia en caso de emergencia: un correcto mantenimiento del equipo y formación en Soporte Vital Básico y uso DEA.

Cordis Integralis es muy consciente de la importancia de estos dos aspectos y en el área de la formación ofrece a sus clientes un nivel de calidad y exigencia secundado por un gran equipo de formadores con amplia experiencia en emergencias sanitarias.


Ejemplo de la importancia que Cordis da a la formación lo tenemos en este mes de junio, en el que se han realizado 62 acciones formativas, con una dispersión geográfica que va desde Girona a Huelva y Cádiz pasando por Barcelona, Málaga, Madrid o el País Vasco. El número de alumnos formados en dicho mes de junio suman entre 550 y 600 personas.


Los resultados avalan la calidad y profesionalidad de los formadores en las acciones formativas, con índices de satisfacción por parte de los alumnos muy elevados como muestran sus valoraciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s