Tal y como todos los estudios y publicaciones especializadas reconocen , la formación de la población en general en maniobras de RCP y uso de DEA son una excelente medida para salvar vidas.

En este sentido, y fruto de la colaboración con el Centre d ’Estudis CET10, Cordis Integralis Service ha iniciado la formación en Soporte Vital Básico y Uso del DEA de los alumnos de Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior que cursan sus estudios reglados.

Con esta iniciativa los alumnos de CET10 finalizarán sus estudios con una titulación complementaria en su curriculum. Esta formación está regulada y certificada según el decreto autonómico vigente de la Generalitat de Cataluña 151/2012 y mejorará de manera muy notable la preparación de estos futuros profesionales.

Para Cordis Integralis Service supone un honor formar parte de este innovador proyecto que en este curso académico formará a mas de medio centenar de alumnos, dotándolos de los conocimientos y habilidades para atender situaciones de emergencia con reconocimiento oficial.

Felicitar a Centre d’ Estudis CE T10 por su implicación y compromiso dotando de formación de calidad y alto valor añadido a sus alumnos.

Mas que nunca, LATIMOS JUNTOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s