COASHIQ y CORDIS INTEGRALIS han firmado un acuerdo de colaboración en el cual se comprometen a colaborar mutuamente, y de manera especial, en la promoción de la seguridad industrial en el campo de la Cardioprotección.


COASHIQ, asociación empresarial del sector químico y afines, cuya actividad principal es la gestión de la Seguridad Industrial, la Salud Laboral y el Medio Ambiente con más de 30 años de experiencia en esta área y más de 170 empresas asociadas.
CORDIS INTEGRALIS, empresa pionera en nuestro país en el área de la Cardioprotección con más de 15 años de experiencia en el sector y presencia en España y Portugal. Los servicios prestados por CORDIS INTEGRALIS cuentan con el aval de los principales grupos industriales, inmobiliarios, hoteleros y administraciones públicas.
Esta colaboración facilitará a las empresas asociadas a COASHIQ el acceso a un SERVICIO INTEGRAL DE CARDIOPROTECCIÓN efectivo, que garantice el cumplimiento del marco legal autonómico referido a la instalación de equipos desfibriladores, un soporte técnico-asistencial de primer nivel y el acceso a una formación de calidad en materia de Soporte Vital Básico y uso DEA adaptada a las necesidades actuales.
Este acuerdo de colaboración representa un importante paso hacia una industria cardioprotegida y capacitada para reaccionar ante emergencias de índole cardíaca.