En Cordis Integralis, en coherencia con nuestros valores y misión corporativa, hemos obtenido el certificado de la Declaración de Luxemburgo como entidad adherida a la misma.

Cordis Integralis se compromete por la misma a integrar los principios básicos de la promoción de la salud en el trabajo, en la gestión de la salud de sus trabajadores, además del cumplimiento de las obligaciones en materia de prevención de riesgos laborales.

Y no sólo eso, nuestro propósito es que las demás empresas también lo hagan, que cuiden de sus trabajadores, mediante la cardioprotección.

Del listado de empresas y organización adheridas a la Declaración de Luxemburgo del 2009 al 2020 se desprende que Cordis Integralis es la primera empresa dedicada a la cardioprotección que posee dicha declaración.

En el año 1996 la Red Europea de Promoción de la Salud en el Trabajo (ENWHP) elaboró la Declaración de Luxemburgo , un documento de consenso entre todos los países miembros.

En la actualidad, diversas empresas a nivel europeo se han adherido a la Declaración de Luxemburgo incorporando sus principios a las estrategias empresariales y a los servicios ofrecidos a sus clientes o asociados.

La adhesión a la Declaración de Luxemburgo significa el compromiso de la empresa de aceptar e implementar los objetivos básicos de la promoción de la salud en el trabajo y de orientar sus estrategias hacia los principios de PST.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s