La semana del 15 al 19 de junio ISS Iberia ha realizado su semana anual de la salud. 

Desde ya hace unos años desde Cordis Integralis, empresa proveedora de Servicios Integrales de Cardioprotección para ISS, venimos colaborando en talleres y charlas relacionados con todo lo referente a temas de cardioprotección y difusión de maniobras de Reanimación Cardiopulmonar y Uso de desfibriladores. 

Este año 2020, y derivado de la situación provocada por la pandemia de COVID-19, las jornadas se debieron de posponer y adaptar a la nueva realidad. 

En esta ocasión el equipo de prevención de ISS Iberia, para España y Portugal, ha elaborado un completo y atractivo programa de cuidados de la salud para sus empleados donde se engloban aspectos como la nutrición, bienestar emocional, cuidados posturales para el teletrabajo, sesiones deportivas para el bienestar personal o talleres de RCP. 

El desarrollo de las sesiones para este año ha sido en formatos Webinar y taller digital, donde los 40.000 trabajadores de ISS Iberia han podido participar de la totalidad de propuestas organizadas con total seguridad para su salud en la complejidad de la nueva realidad que estamos viviendo. 

Por parte de Cordis Integralis la colaboración se ha materializado en la elaboración de 2 talleres en español y portugués. El primero de ellos ha sido una aproximación a la RCP y la importancia de estar cardioprotegidos en el tiempo de COVID-19 que estamos viviendo y el segundo una exposición de la realidad de la cardioprotección en nuestro país aportando tanto la singularidad de las realidades de cada territorio como proponiendo soluciones a para dar respuesta con garantías a todas estas singularidades. 

La participación por parte del personal de ISS Iberia ha sido muy alta, así como el grado de satisfacción con las mismas. 

Agradecemos a ISS, y en especial a su equipo de prevención liderado por Marta y Sonia, el permitirnos participar en este evento aportando nuestro grano de arena con nuestra experiencia en el sector. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s