Seguimos aquí, porque nunca nos hemos ido. Al contrario, más que nunca hemos estado a vuestro lado, mostrándoos todo nuestro apoyo, nuestra comprensión y nuestra solidaridad con vuestra situación.

El Covid-19 nos ha enseñado lo frágiles que somos, pero también algo que nos habíamos olvidado: la importancia de las personas.

Seguimos aquí, porque siempre hemos estado disponibles: durante el confinamiento hemos continuado realizando nuevas instalaciones, mantenimientos, cambios de material en los desfibriladores, atendiendo vuestras consultas, documentándonos sobre las secuelas del Covid-19 en el corazón y así poder informar a nuestros clientes, publicando noticias en la web y realizando nuevas instalaciones de desfibriladores.

Y ahora que acaba el estado de alarma, ahora que parece que la nueva normalidad está imperando, queremos seguir a vuestro lado, ofreciendo el mejor servicio, resolviendo dudas, haciendo mantenimientos, formaciones e informándoos de cualquier noticia relacionada con el corazón y la cardioprotección.

Gracias por vuestro esfuerzo y vuestra confianza.

Cordis Integralis Service

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s