Que el desfibrilador es y será una herramienta importante para actuar ante las secuelas del COVID-19 en el corazón nos lo confrima noticias como esta.

Barratt Developments ha donado 400 de sus desfibriladores de sus centros en todo el Reino Unido a St Andrew’s First Aid en Escocia y St John Ambulance en Inglaterra.

Barratt Homes North Scotland, con sede en Balmedie, ha entregado nueve desfibriladores desde su oficina central y sitios de construcción a St Andrew’s First Aid, que es una organización benéfica dedicada a primeros auxilios.

Y es que St John Ambulance inició un llamamiento a nivel nacional, llamado Take the Strain, para obtener desfibriladores para poder actuar ante el COVID-19.

Este llamamiento es interesante y reafirma la posición de Cordis Integralis en sus artículos anteriores de mantener los desfibriladores en los centros para afrontar la era post-pandemia.

David Palmer, director gerente de Barratt Homes North Scotland, dijo: “St Andrew’s First Aid está en la primera línea apoyando al NHS y ayudando a salvar vidas.

“Nos complace poder donar este equipo donde se necesita con urgencia. Los esfuerzos comunitarios y colectivos son vitales durante estos tiempos sin precedentes, por lo que queremos participar en la lucha contra Covid-19 “.

Fuente: https://www.eveningexpress.co.uk/fp/news/local/coronavirus-housebuilder-donates-defibrillators-to-charity/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s