hotel-trump-washington

Ocurrió este sábado, en la multitudinaria manifestación contra Trump, en Washington. Los manifestantes se apostaron delante del Trump International Hotel para abuchear a los clientes que salían y al persona.

Curiosamente, las cámaras grabaron como un empleado es abucheado, al salir del hotel para entregar el desfibrilador que posee el Hotel a la policía, ya que una mujer manifestante había tenido un ataque cardíaco en la calle frente al hotel.

La emergencia médica envió a un empleado del hotel corriendo afuera con un desfibrilador externo automatizado. El hecho de que comunicarán tal acción debe ser que debía constar un registro de los desfibriladores instalados, tal como ocurre aquí en España y por tanto muestra la utilidad de tenerlos localizados.

Los manifestantes retenidos por los guardias de control abuchearon al empleado antes de que el hombre pasara el desfibrilador a la policía.

Como se muestra en video, los agentes expresaron su descontento a los manifestantes: «Uno de los manifestantes tuvo un ataque al corazón. Están tratando de ayudar.»

«Usted está […] abucheando …» continuó el oficial. «Están tratando de salvar una vida de alguien de ustedes».

La policía devolvió el desfibrilador al hotel minutos después después de que los paramédicos y una ambulancia llegaran.

Se desconoce el estado de la víctima del ataque al corazón.

Ver el vídeo aquí

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s